NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

‘Hogwarts Legacy’: Cómo conseguir una varita única y personal

La casa con la que te sientes identificado así como la varita que has creado puede ser completamente tuya en ‘Hogwarts Legacy’.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyWarner Bros

Publicidad

El mundo mágico de ‘Hogwarts Legacy’ es uno de los más esperados. Y no es de extrañar ya que trae consigo la posibilidad de vivir una mágica aventura en el mundo creado por J.K. Rowling, uno de los mundos fantásticos más queridos. Sin embargo, las sorpresas con este juego no dejan de llegar. Además de saber que podremos pertenecer a la casa de Hogwarts que más nos gusta, también descubrimos que hay otros elementos interesantes.

Una de las grandes sorpresas vino con el hecho de que los jugadores podrán tener su propia varita única así como regalos exclusivos de la casa a la que pertenecen. Una experiencia que nos hará sentir incluso más metidos en este mágico mundo. Por ello, vamos a contaros todos los pasos para poder recibir todos estos premios así como las bonificaciones que conseguiréis a base de realizar esta configuración.

Cómo conseguir las recompensas de Hogwarts Legacy

Conseguir las recompensas de ‘Hogwarts Legacy’ resulta muy sencillo y es que es un simple paso a paso que te garantizará poder sacarle el máximo partido a tu partida. Así es que, a continuación, vamos a indicarte cómo puedes realizar sencillamente esta configuración.

  • En primer lugar entra en Wizarding World.
  • Inicia sesión con tu cuenta o incluso crea tu nueva cuenta.
  • Si todavía no lo has hecho, realiza el test para descubrir a qué casa perteneces.
  • Ahora, es el momento de realizar el test de cómo sería tu varita perfecta.
  • Vincula tu cuenta con la de WB Games siguiendo los pasos indicados en la web.

¡Y listo! Ya no necesitas realizar ningún tipo de configuración extra, sino que recibirás todas las bonificaciones el día del lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy’.

Bonificaciones disponibles para Hogwarts Legacy

Hacer la aventura de ‘Hogwarts Legacy’ más personal es posible. Para ello, tal y como compartió la compañía, simplemente hay que seguir los pasos indicados anteriormente. Una vez tengas estos realizados, recibirás el día del lanzamiento los siguientes objetos.

  • Podrás conseguir tu propia varita, la cual se te muestra al completar el test
  • Pertenecerás automáticamente a la casa con la que te identificas
  • Tendrás una túnica personalizada con los detalles de la casa a la que perteneces
  • Tendrás una máscara de calavera con pico
Neox Games» Noticias

Publicidad