UNA PENA

Jugar a Quidditch se queda fuera de 'Hogwarts Legacy'

Avalanche Studios se pronuncia sobre una de las modalidades más queridas y esperadas por los fans del universo de Harry Potter.

Publicidad

'Hogwarts Legacy' ha dejado nueva información en las últimas horas. No relevante pero si del interés de los fans del universo de J.K Rowling que esperan conocer algunos detalles más sobre esta adaptación del mundo mágico.

Si bien hemos podido echar un vistazo más de cerca a las salas comunes de las diferentes casas de Hogwarts, Avalanche Studios ha respondido a una de las preguntas más solicitadas por los fans del videojuego: ¿Podremos jugar a Quidditch en 'Hogwarts Legacy'?

El estudio por desgracia no tiene buenas noticias para los jugadores. Y es que en 'Hogwarts Legacy' no podremos jugar partidos de quidditch, aunque se han incorporado diferentes retos y opciones para los que quieran subirse a una escoba.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | WB Games

Para empezar destaca la exploración del mundo, pero también diferentes desafíos de carreras a lomos de las mismas. Por otro lado, y como también han querido destacar desde Avalanche Studios, en 'Hogwarts Legacy' contaremos con clases de escoba a las que asistir para mejorar nuestras habilidades, manejo y otras características del pilotaje.

Neox Games» Noticias

Publicidad