OTRO RETRASO

'Hogwarts Legacy' se retrasa y confirma su fecha de lanzamiento para 2023.

Malas noticias para los fans de 'Harry Potter', el esperado videojuego no llegará en la fecha prevista.

Publicidad

Warner Bros tiene entre manos uno de los videojuegos más esperados en la actualidad: 'Hogwarts Legacy'. Es una interacción masiva en el universo de 'Harry Potter' en el que los jugadores pueden crear su propio estudiante y recorrer los alrededores y el castillo de Hogwarts, mientras hacen frente a grandes amenazas en una época anterior a los hechos contados en las películas.

Este enorme RPG que promete ser una delicia para los más fans, estaba previsto que fuera lanzado al mercado a finales de este mismo año, sin embargo, ha sido retrasado oficialmente. El equipo del juego lo ha fechado para el 10 de febrero de 2023, momento en que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. La fecha para la versión de Nintendo Switch se “anunciará pronto”, según los responsables.

“Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se revelará pronto. El equipo está emocionado por que juegues, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible”.

'Hogwarts Legacy' se anunció por primera vez en septiembre del año 2020, con una fecha de lanzamiento prevista para 2021. No ha dejado de retrasar su lanzamiento, saltándose 2021 y 2022 por diversos motivos, y llegando finalmente a principios del año que viene. Las grandes producciones aún arrastran retrasos provocados por la Covid y hoy en día es raro ver un gran desarrollo que no sufre algún retraso.

Neox Games» Noticias

Publicidad