Neox Games» Noticias

NO TE LO PIERDAS

¿Un juego que te permite ser más productivo y organizado en tu trabajo? Existe y es totalmente gratuito

Este juego para PC ha fascinado a los jugadores por su capacidad para animarnos a realizar nuestras tareas mientras disfrutamos de la calma que transmite.

Publicidad

Los años pasan y el catálogo de Steam nunca deja de crecer. La tienda de Valve es una de las elecciones favoritas para los jugadores de PC, no solo por la comodidad a la hora de ordenar nuestra biblioteca, sino por la cantidad de opciones que nos ofrece, incluyendo títulos que nos invitan a ser más productivos. Esto puede parecer contradictorio y, sin embargo, Chill Corner es un juego preparado para ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos.

Dentro del catálogo de juegos gratuitos de Steam se encuentra esta obra que busca ayudarnos a encontrar la calma mientras realizamos nuestras tareas diarias. Su contenido es bastante simple, lo que lo hace aún más llamativo. En la pantalla no veremos más que una pequeña habitación cúbica en la que tendremos a nuestra mascota relajándose mientras nuestro personaje realiza sus propias tareas.

Chill Corner
Chill Corner | Low-Hi Tech

Podemos seleccionar entre las distintas habitaciones del hogar, ya sea el dormitorio o, incluso, el salón. En cada una de estas habrá pequeñas tareas a realizar como regar las plantas o incluso alimentar a nuestra mascota. Sin embargo esto es secundario, ya que la tarea principal de este juego es ayudarnos a estar tranquilos mientras realizamos las tareas que nosotros mismos anotamos en el juego, ya sea leer un buen libro, realizar un trabajo o, simplemente, respirar hondo. El juego no tendrá en cuenta qué tareas realizamos, sino que nos dará todas las pautas para que podamos realizarlas con calma.

Mientras el juego esté en funcionamiento, escucharemos las distintas pistas que propone Chill Corner y que son simplemente instrumentales. A esta música podemos sumarle efectos como el canto de los pájaros o el golpeteo de la lluvia contra la ventana. Cambios que se irán produciendo a medida que pase el tiempo, lo que a su vez hará que sumemos una moneda llamada “Chill Time”, la cual podrá ser intercambiada por objetos que situar en nuestra habitación.

Publicidad