Neox Games» Noticias

RIOT GAMES

Un jugador critica a una importante compañía de videojuegos y ésta le ofrece un puesto de trabajo

La comunidad de 'League of Legends' es una de las más grandes de la actualidad, pero también una de las más críticas.

Publicidad

Riot Games puede presumir de tener una de las comunidades más grandes de la industria del videojuego. Ésta abarca desde títulos como 'Valorant', pasando como no podía ser de otra manera también por 'League of Legends'.

Son miles los comentarios que recibe a diario el estudio responsable del MOBA. Algunos de ellos positivos y otros no tanto. Dentro de ésta última tanda, los jugadores que critican las decisiones de Riot Games, Lanaluse se ha convertido en un indudable protagonista durante los últimos días.

Este usuario ha criticado de forma extensa y muy detallada el motivo por el que los eventos de 'League of Legends' han fallado estrepitosamente. El post pasa más por un informe pormenorizado del desarrollo de los eventos y su mala gestión que por un comentario sin ningún tipo de valor. Entre los puntos, Lanaluse destaca en concreto aspectos como la venta de cosméticos en forma de skins o cápsulas sobre lo que realmente debería de interesar: nuevos modos de juego.

El post y su recibimiento en Reddit ha sido tal que no tardó en llegar a oídos de nada más y nada menos que Marc Merril, director de Riot Games. El fundador de la compañía y sin duda la cara más conocida de la empresa se encargó de forma personal de responder al usuario.

"Espectacular post. ¿Tienes algún interés en trabajar con nosotros? Deberíamos hablar"; destacaba el propio Mar en el post. Desconocemos si finalmente Lanaluse se puso en contacto con el directo de Riot, pero de lo que sí podemos estar seguros es que su comentario y desglose es un claro ejemplo de que las críticas pueden ser constructivas.

Publicidad