Neox Games» Noticias

TODOS LOS PUNTOS

‘Kirby y la Tierra Olvidada’: Cómo encontrar el nivel secreto de Olvido Invernal

Si quieres acceder al camino secreto de ‘Kirby y la Tierra Olvidada’, te contamos los pasos que debes seguir.

Kirby y la Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra OlvidadaNintendo

Publicidad

A la hora de hablar de los exclusivos de Nintendo, ‘Kirby y la Tierra Olvidada’ ha sido una de las sorpresas más inesperadas. Se trata de una obra que garantiza a todos los jugadores poder disfrutar de las habilidades de Kirby como nunca antes habíamos imaginado. Y todo esto en un mundo semi abierto con el que los jugadores pueden ir explorando a su antojo, a pesar de que existen ciertas limitaciones.

Sin embargo, este juego ha sido diseñado para sorprender a todos y esto lo demuestra con sus secretos. Debes saber que los mapas de este gran juego no siempre serán tan sencillos como crees, sino que hay ciertos aspectos que tendrás que encontrar a base de mirar muy bien. Uno de estos secretos está presente en el mapa de Olvido Invernal, una zona que, si bien ya puede suponer todo un reto por la cantidad de enemigos que presenta, ahora llega el momento de descubrir un secreto que oculta.

Kirby y la Tierra Olvidada
Kirby y la Tierra Olvidada | Nintendo

Cómo encontrar el nivel secreto en el puente de cristal de Olvido Invernal

Para muchos de los jugadores, Olvido Invernal se ha convertido en uno de los mejores niveles de todo el juego, no solo por sus escenarios, sino también por sus desafíos. Y si bien es cierto que es posible que hayas recorrido este un par de veces para poder completarlo, también es posible que hayas pasado por alto ciertos aspectos de este mapa, como el gran desafío que oculta en su acceso oculto.

Debes saber que este es completamente voluntario ya que no supondrá ningún cambio en el resto de opciones. Sin embargo, si quieres probar tu habilidad y descubrir ese punto secreto que oculta el juego, estos son los puntos que debes cumplir:

  • Para poder acceder a la ruta secreta de Olvido Invernal, dirígete a la izquierda al comenzar el nivel.
  • Entra en la zona derruida para poder encontrar el Maxi Tomate.
  • Ahora fíjate en esta zona y salta y flota sobre los bloques de hielo que se encuentran en la zona.
  • Estos bloques te llevarán a un cofre secreto así como a otro punto. Eso sí, ten cuidado.
  • Cerca del cofre secreto se presentará una ventana abierta. Salta dentro de esta e interactúa con la estrella para poder llegar a este nivel secreto.

Debes saber que el lugar estará repleto de enemigos y que será una buena forma de poner a prueba tu habilidad. Por ello, debes tener cuidado y no lanzarte a la acción sin pensar ya que puede suponer todo un reto.

Publicidad