NO HA DADO PISTAS

Kojima dispara el hype en pleno TGS 2022 con la primera imagen de su nuevo juego

El creativo japonés ha sorprendido en redes sociales con la primera imagen de su nuevo juego, aunque sin más detalles al respecto.

Publicidad

Hideo Kojima tiene dos proyectos en marcha. Por un lado, y todavía sin confirmar, la secuela de 'Death Stranding'. Por otra parte, y en este caso sí confirmado, un proyecto para Xbox del que poco o nada se sabe salvo que utilizará la tecnología de la nube de Microsoft.

En el marco del TGS, Hideo Kojima ha presentado la primera imagen de su nuevo proyecto aunque sin especificar si se trataría del título para PlayStation o bien plataformas Xbox. Con una misteriosa imagen el creativo japonés ha sorprendido a las redes sociales.

En la captura podemos ver la silueta de una mujer y en cuyo rostro reza la frase "who I am?" (¿Quién soy?). En apenas unas horas los usuarios de Twitter han desatado todo tipo de teorías, desde que podría tratarse de la mujer que aparece en P.T o bien uno de los personajes de la segunda parte de Death Stranding. Por ahora tendremos que esperar a conocer más detalles, tal vez con motivo de los Game Awards 2022, evento en el que siempre ha sido importante la presencia de Kojima.

Neox Games» Noticias

Publicidad