UNA SAGA MUNDIALMENTE QUERIDA

¿'Metal Gear'? ¿'Silent Hill'? Konami presenta un nuevo juego muy pronto

La compañía japonesa presentará un nuevo proyecto con motivo del Tokyo Game Show 2022.

Silent Hill 2

Silent Hill 2Konami

Publicidad

Una nueva edición del Tokyo Game Show está a punto de comenzar. La feria más grande del videojuego en Japón se prepara para una nueva edición en la que se esperan grandes noticias de sagas muy conocidas, entre ellas 'Final Fantasy XVI'.

Konami no faltará a la cita, tal y como ha confirmado la propia empresa, y aunque los últimos años no han sido nada prolíferos para los japoneses el anuncio de sus asistencia a la feria ha disparado la expectación desaparecida tiempo atrás.

¿El motivo? "Presentar a los fans una franquicia que es querida en todo el mundo". Sobra decir que muchos no han tardado en imaginar que podría tratarse de 'Silent Hill' o 'Metal Gear', actualmente en posesión de la empresa nipona.

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 3 | KONAMI

¿Hay motivos para soñar? Si bien es cierto que es imposible no pensar en el terror o el sigilo de las sagas de Konami, sumando también a la ecuación a 'Castlevania'; el medio VGC asegura que el anuncio de Konami para el Tokyo Game Show no estará para nada centrado en alguna de las franquicias citadas. Por ahora tendremos que esperar al próximo 16 de septiembre, fecha para el anuncio.

Neox Games» Noticias

Publicidad