Neox Games» Noticias

UNA IMAGEN, EL MOTIVO DEL REVUELO

Kojima Productions, creadores de 'Death Stranding', desmienten los rumores de compra por parte de PlayStation

El estudio capitaneado por Hideo Kojima ha estado en el foco de las conversaciones por la posible compra de PlayStation.

Publicidad

Una simple imagen ha sido más que suficiente para desatar los rumores de compra de Kojima Productions por parte de PlayStation. El creativo japonés publicaba una imagen en sus redes sociales en las que aparecían los diferentes estudios pertenecientes a PlayStation Studios.

En ella veíamos compañías como Guerrilla Games, Naughty Dog, Santa Monica Studios o Insomniac Games. Si echamos un vistazo detenido a la imagen, también aparece Kojima Productions. Esta ha sido precisamente la pista que ha desatado todas las especulaciones de una posible compra por parte de la compañía.

Ante el revuelo formado en redes sociales, el propio Kojima ha tenido que salir a la palestra para desmentir los rumores de compra de su estudio. "Lamento el malentendido, pero Kojima Productions ha sido y seguirá siendo un estudio independiente"; explicaba a través de sus perfiles en redes sociales el japonés.

Tras el estreno de 'Death Stranding: Director's Cut', Kojima Productions trabaja en su siguiente título. Un videojuego del que se desconoce desde el género o ambientación, asegurando varios insiders que el creativo podría estar vinculado a la "resurrección" del proyecto que no pudo concluir en su día en Konami, 'Silent Hills'.

Publicidad