Neox Games» Noticias

PREVISTO PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO

'The Witcher 3' retrasa de forma indefinida su estreno en PlayStation 5 y Xbox Series

CD Projekt iba a estrenar la versión mejorada para las consolas next-gen en el segundo trimestre de 2022.

Publicidad

Malas noticias para los jugadores que esperaban jugar en este segundo trimestre de 2022 a la versión next-gen de 'The Witcher 3'. El estudio polaco ha pospuesto de forma indefinida el estreno de la edición mejorada debido a diversos problemas durante el desarrollo de la misma.

"Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno lleve a cabo el trabajo restante en la versión de próxima generación de 'The Witcher 3: Wild Hunt'; explicaba la cuenta oficial del videojuego en Twitter. "Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso"; añadían.

CD Projekt añadía además que darán noticias lo antes posible, agradeciendo la paciencia a sus seguidores. Previsto para su estreno posiblemente a lo largo del verano de este año, tal vez con motivo del Summer Game Fest podamos conocer más datos y primeros detalles sobre la versión de nueva generación del RPG.

Hasta la fecha no había información referente al videojuego; a excepción de los datos obvios de su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series. Es de esperar por lo tanto que el videojuego cuente con características propias de este tipo de ediciones en forma de una mayor resolución, framerate y mejoras visuales en términos de iluminación y texturas.

Publicidad