Neox Games» Noticias

NO TE LO PIERDAS

‘Leyendas Pokémon Arceus’: Código de regalo misterioso por el Día de Pokémon

Con intención de celebrar con los jugadores el día de Pokémon, la compañía nos propone conseguir un regalo muy especial.

Poké Balls de Leyendas Pokémon Arceus

Poké Balls de Leyendas Pokémon ArceusThe Pokémon Company

Publicidad

El mundo de los videojuegos y, sobre todo, de la comunidad de los fans de ‘Pokémon’ ha quedado completamente alterado debido al anuncio de la llegada de la novena generación. Se trata de uno de los anuncios más esperados y, a su vez, uno de los que más novedades propone de cara a cambiar la jugabilidad de la licencia. Sin embargo, no es la única novedad que tenemos a la vista para celebrar estas fechas tan especiales.

Con intención de que los jugadores sigan disfrutando de grandes propuestas, tenemos para nosotros novedades en ‘Leyendas Pokémon Arceus’. La obra, además de seguir proponiéndonos que nos hagamos con una buena cantidad de Poké balls para nuestra aventura. Todo para que podamos seguir disfrutando de Hisui y haciéndonos con el equipo más fuerte.

Cómo reclamar las Poké Balls canjeando un regalo misterioso

Uno de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de disfrutar de los regalos misteriosos en ‘Leyendas Pokémon Arceus’ es que estos tienen una fecha de caducidad. Si quieres disfrutar de la propuesta y sumar una buena variedad de Poké Balls a tu colección para seguir formando el equipo más fuerte, estos son todos los puntos que debes tener en cuenta.

  • Inicia ‘Leyendas Pokémon Arceus’.
  • A continuación abre el menú principal.
  • Entra en la opción “Regalo misterioso”. Esta se desbloquea cuando llevas, aproximadamente, dos horas de juego.
  • Selecciona “Obtener con código/contraseña”.
  • Introduce el código en cuestión. En este caso “ARCEUSADVENTURE”.
  • Y listo, una vez canjeado tu personaje tendrá estas en su inventario.

Debes saber que al canjear este código podrás hacerte con 30 ultra balls, 30 quintal balls y 30 aero balls. Eso sí, para que este regalo pueda ser recibido, tendrás que canjear el código antes del 31 de marzo. Así es que si quieres seguir aumentando tu colección, este es el momento perfecto para ello.

Publicidad