Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Leyendas Pokémon Arceus’: Cómo conseguir a Rotom

Nos encontramos ante uno de los Pokémon más escurridizos de ‘Leyendas Pokémon Arceus’ y te contamos cómo puedes encontrarte con él y obtenerlo.

Capítulo 31: ¡Atrapando a Rotom!

Capítulo 31: ¡Atrapando a Rotom!Capítulo 31: ¡Atrapando a Rotom!

Publicidad

A lo largo del mundo de ‘Leyendas Pokémon Arceus’ son muchos los puntos que debemos tener en cuenta. Después de todo, nos encontramos con propuestas de lo más curiosas. Sin embargo, para aquellos jugadores que quieren completar un poco más la Pokédex, hay algunos puntos a tener en cuenta y completamente claros. Esto se presenta sobre todo con el hecho de que los jugadores pueden encontrarse con todo tipo de criaturas peligrosas, incluyendo a un curioso ser llamado Rotom.

Quienes sigan de cerca la licencia ‘Pokémon’ sabrán que se trata de un Pokémon bastante escurridizo. Después de todo, nos encontramos con un Pokémon que no solo es capaz de cambiar de todas las formas posibles, sino que además es capaz de ocultarse entre los elementos eléctricos para, de este modo, ofrecer una experiencia un poco más compleja a la hora de atrapar al Pokémon. Pero, ¿cómo podemos hacer que este encuentro se produzca? Estos son los pasos a seguir.

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | The Pokémon Company

Cómo encontrar a Rotom en Leyendas Pokémon Arceus

Para encontrar a Rotom debes saber que el mejor lugar se presenta en la Ladera Corona. De hecho, los lugares exactos para esta aparición suelen producirse en la zona de la Ágora de la Plegaria así como en el Cañón Lítico. De hecho, no se trata de un Pokémon que se mantenga sujeto a ningún tipo de condición para su aparición, sino que es bastante fácil verlo aparecer.

Simplemente tienes que viajar a estos lugares y dar vueltas por el lugar hasta que, finalmente, el encuentro se produzca. Eso sí, ten en cuenta el momento en el que debes lanzarle la Pokéball ya que este, al igual que sucede con la electricidad, se mueve de forma compleja. Pero si quieres encontrártelo, normalmente se encuentra en la zona de las ruinas, cerca de las estatuas de Palkia y Dialga.

Lo interesante de este Pokémon es que para poder conseguir todas sus formas en ‘Leyendas Pokémon Arceus’ no hay que hacer grandes cosas, sino tener electrodomésticos nuevos en nuestro hogar. Después de todo, se trata de un Pokémon capaz de invadir electrodomésticos. Por ello, no tenemos más que ir al puesto de comercio de Ginkgo y hablar con Bilo para que nos venda un electrodoméstico nuevo.

Publicidad