Neox Games» Noticias

DISTINTOS MÉTODOS

Leyendas Pokémon Arceus: Cómo ganar dinero rápido

Te contamos los métodos presentes en Leyendas Pokémon Arceus para poder conseguir dinero rápidamente.

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: ArceusPokémon

Publicidad

A la hora de vivir grandes aventuras en Leyendas Pokémon Arceus nos encontramos con que la jugabilidad es totalmente nueva y fascinante. De hecho, ofrece a los jugadores posibilidades únicas en lo que respecta a poder conseguir rápidamente experiencia. Sin embargo, ¿sabías que hay métodos para conseguir rápidamente dinero en Leyendas Pokémon Arceus?

El dinero es mucho más necesario en el juego de lo que puede parecer. No solo nos ayuda a conseguir elementos para nuestro inventario, sino opciones para la personalización del personaje e incluso mejorar ciertos aspectos de la partida. Por ello, es importante que tengamos en cuenta los distintos métodos con los que podemos conseguir dinero fácilmente en el juego.

Métodos para conseguir dinero rápido en Leyendas Arceus

Uno de los aspectos que más interesan de Leyendas Pokémon Arceus es saber que los jugadores no tienen que pagar dinero para poder conseguir pokéballs, sino que estas se pueden conseguir totalmente gratis. Sin embargo, vamos a mostrarte cómo hacerte con el dinero para conseguir otros aspectos igual de interesantes en el juego.

Leyendas Pokémon: Arceus
Leyendas Pokémon: Arceus | Nintendo

Conseguir artículos preciosos

Esto es realmente interesante para los jugadores, ya que propone que recojamos objetos valiosos y los vendamos en cualquier momento en Villa Jubileo. Para esto es interesante contar con opciones como las formaciones rocosas brillantes, sobre todo las de color rojo, negro y azul, ya que darán una serie de piedras preciosas de bastante valor. En algunos casos, si tienes mucha suerte, es posible que puedas encontrar polvo de estrellas.

Atrapa una gran variedad de criaturas

A base de ir capturando Pokémon puedes hacerte con una gran cantidad de dinero al informar al profesor. Además de esto, también te ayudará a ganar bonificaciones por cada Pokémon que atrapes de una forma en particular, de tal forma que es interesante que vayas experimentando a la hora de atrapar a los Pokémon para poder conseguir una buena cantidad de dinero.

Atrapa todos los Pokémon Alfas posibles

Se trata de una opción a la que es mejor que accedan únicamente los jugadores que ya tienen una base de experiencia. Por ello, cuando ya hayas conseguido esta, lo mejor es que te vayas enfrentando una y otra vez a los Pokémon Alfas para poder obtener artículos raros que poder vender. Una propuesta muy interesante para que todos los jugadores cubran sus necesidades y, sobre todo, consigan grandes ventajas.

Publicidad