Neox Games » Noticias

CONSEJOS ÚTILES

'Lost Ark': Consejos para evitar las colas y esperas de los servidores

El juego de moda, 'Lost Ark', puede presentar algunos problemas para conectar a sus servidores, pero con estos consejos lo podrás llevar mejor.

Lost Ark

Amazon Games Lost Ark

Publicidad

La actualidad de los videojuegos tiene un nombre claro y es 'Lost Ark'. La comunidad de jugadores ha caído rendida a su propuesta jugable, a su imponente mundo y, sobre todo, a su capacidad para invitarnos a jugar con nuestros amigos creando un equipo único. Sin embargo, tanto ha conseguido llamar la atención de los jugadores que entrar a sus servidores se convierte en un gran reto.

Eternos tiempos de espera es lo que se han encontrado muchos jugadores al intentar entrar a jugar. De hecho, en los foros o, incluso, en hilos de Twitter puedes encontrar a jugadores mencionar que han tenido que esperar largas horas para poder acceder al juego. Sin embargo, hay formas de evitar estos problemas y, para ello, vamos a proponerte una serie de consejos para que las esperas no sean tan eternas.

Lost Ark
Lost Ark | Amazon Games

Carga el servidor antes de la hora a la que planeas jugar

¿Planeas jugar a una hora determinada? Pues entonces accede una hora antes. Es decir, si planeas jugar a las 18 horas, intenta conectarte a las 17 horas. De este modo te permitirá o jugar antes o tener acceso al servidor justo a tiempo. De este modo te asegurarás siempre de tener acceso justo a tiempo para disfrutar de tus partidas.

Busca las horas en las que no se conecta nadie

De madrugada, a primera hora de la mañana o, incluso, a última hora de la tarde. Encontrar las mejoras horas para evitar que haya otros jugadores que te impidan acceder es primordial. Eso sí, puedes tener paciencia porque, si bien estas horas suelen ser las franjas perfectas para disfrutar de las partidas, puede suceder que otros jugadores tengan la misma idea que tú.

Lost Ark
Lost Ark | Amazon Games

Si tu servidor está lleno, entra en el más vacío

Es una práctica muy común y, sin embargo, una de las menos recomendables. Después de todo, puede que te encuentres con problemas a la hora de dar con jugadores con los que realmente puedas hablar con soltura. De hecho, los servidores tienen un enfoque determinado, por lo que es importante que disfrutes de tu partida en el servidor que mejor se ajuste a ti, aunque eso pueda traer problemas para poder acceder.

Configurar el tiempo AFK

En casos como este donde acceder al servidor puede ser complicado, es un problema en caso de que se nos combine una tarea que hacer rápidamente mientras jugamos. Aquí es donde entra el concepto AFK, donde dejamos a nuestro personaje quieto mientras nosotros realizamos unas tareas. Esto provoca que podamos estar 15 minutos realizando tareas pero, ¿y si queremos estar cerca de una hora fuera para acabar todas las tareas y seguir jugando sin que nos echen del servidor? Entonces estos son los pasos que tienes que realizar:

  • Accede al menú de “Configuración”, situado al lado de “Términos de uso”.
  • Entra en “Jugabilidad”.
  • Después pulsa sobre “Controles y pantalla”.
  • Entra en “Ajustes AFK” o “Temporizador AFK”.

Publicidad