Neox Games» Noticias

LA MEJOR ESTRATEGIA PARA ALCANZAR EL MÁXIMO NIVEL

Lost Ark: Cómo subir a nivel 50 de forma rápida y eficiente

Te contamos todos los pasos que debes seguir para alcanzar el máximo nivel en el MMO del momento.

Publicidad

Lost Ark se ha convertido en toda una revolución. Desde su estreno hace unos días, ya es el segundo de la historia de Steam con el mayor pico de usuarios registrados hasta la fecha. No obstante, semejantes cifras han ocasionado que muchos jugadores deban esperar interminables colas para entrar al videojuego.

Si bien es un problema propio de los MMO en su lanzamiento, sus creadores ya trabajan para aumentar la capacidad de los servidores. Son muchos los que ansían llegar a nivel 50 para comenzar así lo que llaman 'el verdadero juego'. Y es que en los MMO alcanzar el nivel máximo abre las puertas al contenido más goloso: las mejores recompensas, pruebas, desafíos y mucho más.

Si quieres saber cómo llegar rápido al nivel 50 en Lost Ark, tranquilo, te vamos a contar paso a paso todo lo que debes saber para que alcances el 'soft-cap' de forma eficiente.

Céntrate en la Campaña

Lost Ark cuenta con una más que interesante Campaña en castellano y doblada a nuestro idioma; por no hablar de una ingente cantidad de misiones secundarias que ampliarán aún más las horas de juego. No obstante, si tu premisa es centrarte en subir rápido hasta nivel 50, céntrate única y exclusivamente en la misión principal del videojuego. El progreso de zonas a completar en la Campaña principal es el siguiente: Rethramis - Yudia - Luterania Occidental - Luterania Oriental - Tortoyk - Anikka - Arthetine - Berna del Norte.

Lost Ark
Lost Ark | Tripod Studio

Canales con pocos jugadores

Sabemos que Lost Ark es un juego que se disfruta muchísimo en compañía, como cualquier MMO, pero si buscas subir rápido a nivel 50 te recomendamos que te centres en aquellos canales en los que menos jugadores puedas encontrar. El motivo es muy sencillo, al haber menos usuarios conectados en un canal, te será más fácil completar aquellas misiones o encargos en los que debas eliminar mobs/enemigos.

Mazmorras en solitario y dificultad Normal

Otro aspecto clave de Lost Ark que puede condicionar nuestra subida de nivel de forma mucho más rápida es el apartado referente a las mazmorras. Hazlas en solitario, una única vez y siempre en modo Normal. ¿Por qué? Sólo así te asegurarás de sacar el equipamiento que necesitas para seguir progresando, por no hablar que en dificultad Normal podrás terminarlas mucho más rápido que en Difícil, obteniendo aún más experiencia.

Lost Ark
Lost Ark | Smilegate

Utiliza tus objetos

Como en cualquier otro MMO , en Lost Ark encontrarás decenas de objetos que te ayudarán a progresar. Te recomendamos que te decantes por aquellos que te ayudan a recorrer largas distancias en poco tiempo (Manto de Rapidez) o las granadas elementales, ideales para derrotar a jefes.

Se eficiente en combate

Recuerda, tu máxima prioridad es subir lo más rápido de nivel sin detenerte mucho en los combates o actividades menores. Es por ello que no te dediques a farmear eliminando enemigos o durante las misiones no pierdas el tiempo matando todo lo que veas. Prioriza habilidades de área (AoE) sobre las que son de carácter individual.

Publicidad