TODO TIPO DE DETALLES

'Mario + Rabbids: Sparks of Hope' anuncia a Bowser como nuevo personaje jugable en un espectacular vídeo

El productor del nuevo videojuego de la marca en colaboración con Nintendo ha presentado infinidad de detalles sobre el videojuego.

Publicidad

'Mario + Rabbids: Sparks of Hope' es el nuevo juego en colaboración entre Ubisoft y Nintendo. El título nos presenta una jugabilidad que ya pudimos conocer en el anterior videojuego de la marca, pero ahora también explorando las novedades que pide toda secuela que se precie.

Gracias a Xavier Manzanares, productor del videojuego, hemos podido conocer un buen puñado de sorpresas a nivel jugable que estarán disponibles en el RPG por turnos. La primera y más destacada es sin lugar a dudas la presencia de Bowser.

Y es que tal y como destaca el propio Xavier, tener a Bowser y Mario en un mismo equipo y verlos cooperar es algo francamente único. El productor señala que Bowser encaja como un guante de acuerdo a las nuevas mecánicas y el resto de personajes del videojuego, "tiene grandes combos y es muy divertido verlo actuar con Mario y los Rabbids"; cita.

 

El productor ha destacado otras características del videojuego como las combinaciones entre los personajes y sus interacciones entre sí; además de la presencia de escenarios icónicos dentro del universo 'Super Mario'. 'Mario + Rabbids: Sparks of Hope' tiene previsto su estreno para el próximo 20 de octubre en Nintendo Switch.

Neox Games» Noticias

Publicidad