CON SU NUEVA ACTUALIZACIÓN

'Mario Strikers: Battle League' anuncia nuevos personajes gratis y más contenido

La inminente actualización de 'Mario Strikers: Battle League' traerá consigo cuantiosas novedades jugables.

Publicidad

Los jugadores de 'Mario Strikers: Battle League' que estuvieran preocupados por la falta de contenido del videojuego no tienen nada que temer. Nintendo ha presentado los nuevos personajes y más sorpresas jugables que aterrizarán en el videojuego de manera inminente.

Y es que el próximo 21 de julio y con motivo de la actualización del videojuego podremos tener acceso a nuevos personajes. Los elegidos son Daisy y Shy Guy, viejos conocidos de la franquicia Super Mario y que contarán con sus propias características.

Tal y como ha destacado Nintendo, Daisy jugará un papel importante para aquellos usuarios que busquen un personaje difícil de interceptar. Por el contrario, Shy Guy se presenta como una alternativa más para los que opten por un jugador mucho más equilibrado.

No son las únicas novedades del videojuego. Con el parche para 'Mario Strikers: Battle League' también encontraremos nuevos accesorios, como Caballero, además de un estadio por estrenar: Ruinas Desérticas. Esta es tan sólo la primera entrega de las futuras actualizaciones gratis que llegarán al videojuego de las tres, por ahora, previstas.

Neox Games» Noticias

Publicidad