Neox Games» Noticias

TODOS LOS PUNTOS

‘Mario Strikers: Battle League Football’: Truco para realizar el hipertrallazo

A la hora de realizar el hipertrallazo en ‘Mario Strikers: Battle League Football’ debes tener en cuenta estos sencillos pasos.

Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League FootballNintendo

Publicidad

Muchos jugadores esperaron impacientes la llegada de ‘Mario Strikers: Battle League Football’, la entrega que trae de vuelta la acción imparable de una de las licencias con mayor competición de Nintendo. Llama la atención comprobar hasta qué punto esta obra busca suponer un reto para los jugadores y, aunque parece fácil, debemos tener en cuenta ciertas técnicas para hacer el juego más emocionante.

Para empezar tenemos la propuesta de cómo conseguir las monedas para hacerse con mucho más equipo. Sin embargo, esto no es lo único que debemos tener en cuenta, sino que también es importante conocer los puntos para realizar el supertrallazo. A continuación vamos a contaros el paso a paso para poder realizar esta técnica imparable que garantiza que todos los jugadores puedan sorprender a su rival.

Mario Strikers: Battle League Football
Mario Strikers: Battle League Football | Nintendo

Cómo se realiza el hipertrallazo y truco para realizarlo

Muchos jugadores buscarán una cosa segura durante el partido y es, básicamente, conseguir el orbe de hipertrallazo. Este aporta un tiempo de 20 segundos para que se pueda utilizar sin perderlo por completo. Claro que aquí es importante que tengas una cosa en cuenta y es que no es recomendable que lo uses nada más lo obtengas a no ser que sea completamente necesario. Lo importante es que intentes desmarcarte para poder cargarlo.

Si te encuentras jugando en cooperativo, ya sea con amigos u online, es importante que uno de tus compañeros te cubra o, en caso de que no seas tú quien tenga el balón, cubre a tu compañero y realiza la entrada a los rivales que busquen rodearlo.

Otro aspecto importante es la idea de reservarse objetos para cuando dispongas del orbe. Esto hará que, al tiempo que cargas el golpe, puedas pulsar el botón “X” para conseguir lanzar los objetos. De este modo podrás despistar a tus rivales así como conseguir que el proceso de hipertrallazo se cumpla finalmente.

Publicidad