Neox Games» Noticias

TODO LO QUE NECESITAS

‘Mario Strikers: Battle League Football’: Cómo dominar los tiros para ser un pro

A la hora de preparar un tiro en ‘Mario Strikers’ no es tan simple como pulsar un botón, sino que hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta.

Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League FootballNintendo

Publicidad

Uno de los exclusivos más esperados de Nintendo Switch ya se encuentra entre nosotros. Hablamos de ‘Mario Strikers: Battle League Football’ una obra que lleva a los personajes del Reino Champiñón a competir en nuevos estilos de juego, esta vez con el fútbol más alocado. Claro que dominar en estos partidos puede parecer sencillo y, sin embargo, debes saber que se trata de todo un reto para los jugadores.

A la hora de poder dominar el tiro a puerta, debes saber que no se limita únicamente a dar un toque a un botón y ya. Esto requiere de un poco más de técnica, de pulir un poco mejor nuestro estilo de juego a la hora de dominar en el campo. Así es que estamos ante un título en el que debes aprender a dominar el estilo de juego de cada uno de los personajes y te contamos cómo puedes realizar un control perfecto del tiro para ser el mejor.

Cómo dirigir los tiros a portería en Mario Strikers Battle League Football

Comenzar a jugar a ‘Mario Strikers: Battle League Football’ puede sacar a relucir nuestro estilo único a la hora de jugar. Es posible que sientas la necesidad de dirigir tus golpes y, sin embargo, no sepas cómo hacerlo correctamente. Aquí es donde entra en juego una técnica que posiblemente has llegado a utilizar sin querer en tus partidas. Para poder realizar este control perfecto de tus tiros, esto es lo que debes hacer.

Mario Strikers: Battle League Football
Mario Strikers: Battle League Football | Nintendo
  • Apuntar al extremo de la portería - Dirige el stick hacia arriba.
  • Apuntar al lado más cercano de la portería - Dirige el stick hacia abajo
  • Realiza un tiro bajo - Apunta en la dirección a la portería
  • Realiza un tiro alto - Apunta en la dirección contraria a la portería

Cómo conseguir cargar los tiros perfectos

A la hora de cargar nuestros tiros perfectos, es posible que tengas la sensación de que es tan sencillo como pulsar un botón y ya. Sin embargo, esto tiene un poco más de complejidad. Esto se relaciona directamente con el hecho de que debajo de tu jugador verás que aparece un círculo que se va llegando al mantener el botón “A” pulsado.

Para que tu tiro se cargue correctamente, tendrás que soltar el botón de tiro justo cuando llegue al borde azul. No vale que sea antes o después, tendrá que ser en el momento perfecto. De este modo conseguirás muchas más posibilidades para que entre en portería.

Publicidad