Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Mario Strikers: Battle League’ enseña los espectaculares chutes especiales en su nuevo tráiler

El exclusivo de Nintendo Switch, ‘Mario Strikers: Battle League’, prepara su estreno con nuevos tráilers enseñando su jugabilidad.

Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers: Battle LeagueNintendo

Publicidad

A la hora de hablar de las posibilidades presentes en ‘Mario Strikers: Battle League’, nos encontramos con la vuelta de una de las licencias más queridas de Nintendo. El fútbol con enfoque arcade, el estilo único a la hora de competir y, por supuesto, ver una nueva faceta de los personajes en el mundo de los deportes siempre resulta llamativo. Sin embargo, ¿creías que ya lo habías visto todo de este juego? No ha hecho más que empezar.

Uno de los puntos que se nos muestra en el tráiler es precisamente la importancia de que los jugadores elijan bien la indumentaria a situarle al personaje. Elementos como los cascos o la camiseta nos ayudará a mejorar las estadísticas del personaje. De este modo tenemos claro que nuestro personaje será uno de los más efectivos en el campo de fútbol para ganar el partido.

 

Sin embargo, esto no es lo único que importa, sino que también tenemos detalles relacionados con los chutes especiales. Estos serán un golpe muy importante para sorprender a nuestro rival así como conseguir una clara ventaja en el partido. De este modo podemos conseguir que nuestro equipo gane ventaja. Lo mejor es que cada uno de los personajes usará este movimiento de forma diferente.

 

Para acabar, recordamos que esta obra verá la luz el próximo mes de junio, momento en el que la acción del fútbol tendrá una gran importancia y donde todos los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia completamente única. Una propuesta que, además, dará a todos jugadores la posibilidad de jugarlo tal y como deseen, sobre todo formando el equipo del Reino Champiñón que prefieran.

Publicidad