Neox Games» Noticias

TOTALMENTE GRATIS

Mighty Thor se cuela como nuevo personaje jugable en 'Marvel's Avengers'

El personaje llega a tiempo para el estreno de la nueva película de Marvel.

Publicidad

Los fans de Marvel están de enhorabuena. En unos días podrán disfrutar de la nueva película de la Casa de las Ideas, 'Thor: Love and Thunder'. Los seguidores de Thor están de enhorabuena por partida doble, especialmente los jugadores de 'Marvel's Avengers'.

Y es que tal y como ha confirmado Square Enix y Crystal Dynamics, Mighty Thor, o lo que es lo mismo, Jane Foster, aterriza en el videojuego multijugador de Los Vengadores. Lo hace de forma totalmente gratuita y por supuesto en todas las plataformas, PlayStation, Xbox y PC.

En un extenso vídeo de algo más de seis minutos, el estudio ha detallado todas y cada una de las habilidades del personaje, muchos de ellos diferentes a los vistos en Thor. Eso sí, los jugadores que esperaban también una Campaña para el personaje se quedarán con la ganas.

Con motivo de la actualización 2.5 y en la que se introduce a Mighty Thor, sus autores también han añadido nuevo contenido al videojuego. "Añadiremos hasta dos desafíos para avanzar en la narrativa con los héroes y villanos", destacaba el estudio quien parece tener un importante evento en marcha para el futuro de 'Marvel's Avengers'.

Publicidad