Neox Games» Noticias

INESPERADA PRESENTACIÓN

‘Marvel Snap’: el nuevo juego de cartas gratuito ambientado en el universo Marvel

Los creadores de ‘Hearthstone’ presentan este título que muy pronto dará comienzo a una beta cerrada y que programa su estreno para PC y móviles.

Marvel Snap

Marvel SnapNuverse

Publicidad

Los fans de Marvel actualmente están de enhorabuena. No solo tenemos un nuevo estreno en los cines con uno de los personajes más queridos como protagonista, sino que se ha confirmado la llegada de un nuevo videojuego gratuito ambientado en el universo Marvel. Este se ha presentado como ‘Marvel Snap’, un juego que llegará este mismo título y que cuenta con el equipo de ‘Hearthstone’ para darle vida.

‘Marvel Snap’ promete que será un completo y dinámico juego de cartas con todos los héroes que se han presentado en el multiverso de Marvel. ¿Lo mejor de su estreno? Que podremos disfrutar de la obra de forma completamente gratuita. A pesar de que este estreno llega con una pequeña pega y es que los jugadores de España no podrán acceder a la beta cerrada.

 

Lo que sí sabemos es que todas las partidas de ‘Marvel Snap’ tendrán una duración de 3 minutos, haciendo que sea una propuesta para que los jugadores disfruten de la obra en cualquier momento y lugar. No solo eso, sino que además se nos propondrán más de 150 personajes de Marvel en su lanzamiento y hasta 50 localizaciones en las que poder jugar las partidas que van de Asgard hasta Wakanda.

Marvel Snap
Marvel Snap | Nuverse

Por ahora tendremos que esperar un poco a su lanzamiento, aunque la compañía ya ha confirmado que lo tendremos disponible tanto en PC como en dispositivos iOS y Android. Una propuesta que garantizará que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia completamente nueva y fascinante. Así es que no lo dudes y prepárate porque el mundo Marvel se presentará como nunca antes habías imaginado.

Publicidad