LANZAMIENTO

'Modern Warfare 2' traería de vuelta escenarios del videojuego original

El próximo juego de la saga de Activision incorporaría varios de los escenarios más emblemáticos del título de Xbox 360 y PS3.

Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2' aterrizará el próximo mes de octubre en Xbox Series, PlayStation 5, PC y consolas de pasada generación. La secuela del juego de 2019 traerá consigo varias novedades en el terreno visual, jugable y modos de juego; pero sin olvidar sus raíces.

Y es que según un conocido insider de la franquicia, 'Modern Warfare 2' incluiría mapas sacados directamente de los títulos originales de Xbox 360 y PlayStation 3, pero obviamente adaptados a los tiempos actuales en lo que a lo técnico respecta.

"Una interesante pieza de información que he escuchado recientemente de una fuente fiable. Infinity Ward está planeando lanzar todos o la gran mayoría de mapas de Modern Warfare 2 (2009), juntos y al mismo tiempo durante el post-lanzamiento de MW2 (2022). Podría ser el contenido del año 2"; decía la fuente.

Por ahora el estudio no ha confirmado la noticia pero habrá que seguirla de cerca para saber si finalmente nos encontramos con varios de los más queridos de dicha entrega y casi también de la franquicia en general.

Neox Games» Noticias

Publicidad