NUEVO TRÁILER

‘Multiversus’ anticipa la llegada de Rick con un nuevo tráiler

Con intención de presentar a uno de los personajes más esperados, ‘Multiversus’ ha compartido un nuevo tráiler con interesantes detalles.

Multiversus

MultiversusWB Games

Publicidad

La llegada de ‘Multiversus’ ha sido una de las grandes sorpresas de este año. El título gratuito no ha dejado indiferente a nadie, hasta el punto de que esta primera temporada nos ha dejado con todo tipo de interesantes detalles así como planes de futuro. En esto último importa el hecho de saber que todavía no se han estrenado todos los personajes que protagonizarán la temporada, sino que aún hay más por llegar.

Uno de esos personajes es Rick de ‘Rick y Morty’, personaje que se ha confirmado como el próximo luchador. Y si bien no conocemos todavía todos los detalles de su estreno, como la fecha en la que finalmente llegará al juego, sí tenemos nuevos detalles del personaje. Con intención de que los jugadores puedan ver un poco más, la compañía ha compartido un nuevo tráiler del personaje y cómo luce este en el mundo de ‘Multiversus’.

En este último tráiler, la compañía nos muestra con toque divertido, muy al estilo de Rick, su aparición. No solo podemos ver cómo será este en el mundo de ‘Multiversus’, sino que incluso parece que nos podrían estar adelantando algunos de sus ataques, como la presencia de los portales. Una forma rápida de manejarse o, incluso, un arma útil en caso de necesitar ayuda en el mapa donde se lleva a cabo el combate.

Por el momento parece que tendremos que esperar un poco más para poder conocer al personaje. Lo que sí sabemos es que no habrá otro héroe en medio de este estreno, por lo que el próximo en llegar, tal y como nos adelanta la compañía, es precisamente Rick. Mientras tanto, recordamos que podemos seguir disfrutando de su acción con personajes como Batman, Finn y Jake o incluso Morty, quien ya está armando el caos en ‘Multiversus’.

Neox Games» Noticias

Publicidad