PASO A PASO

'Multiversus’: Cómo desbloquear skins para los personajes

Si quieres seguir personalizando tus partidas en ‘Multiversus’, te contamos cómo puedes hacerte con skins para tus personajes favoritos.

Multiversus

MultiversusWB Games

Publicidad

Son muchos los jugadores que adoran poder personalizar su experiencia de juego a base de dar un nuevo enfoque a sus personajes. Esto no solo se consigue a base de personalizar sus habilidades, sino a través de skins y objetos personalizables. Por ello, con intención de que todos los jugadores puedan seguir personalizando su experiencia, ‘Multiversus’ también incluye la opción de personalizar a los personajes.

Es posible que hayas comprobado que cada uno de los personajes presenta una serie de opciones para personalizarlo. Esto se debe a que los luchadores cuentan con una serie de “variantes” que bien pueden considerarse skins. Se tratan de cosméticos que cambian el diseño de los míticos personajes pero, ¿cómo puede conseguirse este objetivo? A continuación te contamos todos los pasos a realizar en cada uno de los métodos disponibles.

Cómo conseguir skins gratis en Multiversus

Dentro del mundo de ‘Multiversus’ existen formas de conseguir skins gratis para los personajes. Esto es, principalmente, a base de hacerse con monedas de oro jugando o, si tienes el pase de batalla, como recompensa. A continuación vamos a describirte el paso a paso para poder aprovechar ambas opciones.

Multiversus
Multiversus | WB Games

Desbloquear skins con las monedas de oro de Multiversus

Algunos de los personajes presentes en el mundo de ‘Multiversus’ cuentan con skins especiales que pueden ser compradas con monedas, las cuales obtenemos gratuitamente por jugar. Debes ser consciente de que en muchas ocasiones estas no estarán disponibles en todos los personajes pero, en su mayoría, aquellos que disponen de estas skins serán completamente exclusivas de esta divisa.

Desbloquear skins con el pase de batalla

El pase de batalla de ‘Multiversus’ no solo nos ofrece la posibilidad de desbloquear personajes, sino que también nos incluye skins. ¿Quieres completar tu colección de skins y personalizar a tus personajes favoritos? Entonces no pierdas la oportunidad de hacerte con estas a base de jugar y subir de nivel.

Cómo conseguir skins de pago en Multiversus

Por supuesto, al igual que disponemos de opciones gratuitas, también tenemos opciones de pago. Estas son alternativas a las skins gratuitas y básicamente solo puedes conseguirlas a partir de pagar por ellas. Aquí tendrás que utilizar la moneda Gleamium, la divisa exclusiva del juego. Eso sí, debes saber que no todas las skins valen la misma cantidad, sino que su valor dependerá de la rareza de la skin.

Neox Games» Noticias

Publicidad