GRAN ESTRENO

‘Multiversus’ confirma la llegada de Black Adam y el nuevo modo Arcade

Después de la llegada de Black Adam al cine, este también está preparado para realizar su estreno en la obra de peleas.

Multiversus

MultiversusWB Games

Publicidad

Desde su anuncio, ‘Multiversus’ ha demostrado tener razones más que suficientes para sorprender a todos los jugadores. No solo nos encontramos con un juego que no teme sorprender a todos los jugadores, sino que además busca retarlos con nuevos elementos jugables. Así es que tenemos el estreno de un famoso personaje de ‘Los Gremlins’ como, muy pronto, tendremos la llegada de Black Adam, el famoso personaje de DC que recientemente ha sido interpretado por Dwayne Johnson.

El antihéroe de DC está preparado para alcanzar la victoria de ‘Multiversus’ y por ello, tal y como ha anunciado la compañía en sus redes sociales, podremos disfrutar de su jugabilidad muy pronto. Tanto que no tendremos que esperar mucho ya que la intención es que este se estrene esta misma semana, justo a finales, para que los fans puedan disfrutar al máximo del poder de este gran antihéroe.

Además de esto, el antihéroe viene muy bien acompañado. Después de confirmarlo en su hoja de ruta, la compañía ha indicado que hará su gran llegada el modo arcade de ‘Multiversus’. Este modo es realmente interesante a la hora de garantizar mucho más contenido en lo que respecta a la aventura para un jugador. Así es que todos los jugadores pueden disfrutar al máximo de su experiencia con todo tipo de novedades.

Recuerda que, por ahora, ‘Multiversus’ tiene muchas novedades en camino. Por ahora, tendremos que descubrir todo lo que este juego agregará, como puede ser la presencia de los personajes de Los Goonies, tal y como insinúan los datos del código fuente. Así es que estaremos atentos a las novedades para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

Neox Games» Noticias

Publicidad