Neox Games » Noticias

UNO DE LOSGRANDES TÍTULOS DE CONSOLA Y PC

'NieR Automata' confirma su propio anime, aunque deberás esperar un tiempo para poder verlo

Una de las obras cumbres de Platinum Games tendrá su propia serie de animación.

Publicidad

El legado de 'NieR Automata' aún perdura. A pesar de que han transcurrido varios años desde el estreno de la obra de Platinum Games en consolas y PC, son muchos los jugadores que todavía siguen perdiéndose entre sus personajes e historias.

Con motivo de su 5º Aniversario, la web oficial de 'NieR Automata' ha anunciado una de las sorpresas que seguramente ningún fan de la franquicia hubiera imaginado: el videojuego tendrá su propia serie de animación basada en las historias de 9S y 2B.

Pocos son los detalles que han trascendido al respecto. Para empezar no se ha concretado una fecha de estreno, dato cuanto menos curioso. Por otra parte, sí sabemos quién podría encargarse de la adaptación. De acuerdo a varias filtraciones sería el estudio A-1 Pictures los que se pongan manos a la obra con el proyecto.

Para los menos duchos en el género del anime, A-1 Pictures son los responsables de las películas de franquicias como 'Persona' o 'Sword Art Online'. Por ahora una escueta imagen de su protagonista es el único dato e información respecto al proyecto. Esperamos conocer más detalles durante las próximas semanas.

Publicidad