EN UNAS SEMANAS

Nintendo confirma fecha para comprar los amiibos de Steve y Alex de 'Minecraft'

Nintendo España confirma a través de su cuenta oficial en Twitter la fecha de lanzamiento para dos de los amiibos más esperados.

Publicidad

Si quieres ampliar tu colección de amiibos o eres un auténtico fan de 'Minecraft', Nintendo España tiene buenas noticias para ti. A partir del próximo 9 de septiembre podrás comprar los amiibos de Alex y Steve basados en la franquicia de Mojang. Otra de las noticias que nos ha dejado esta actualización es que ambos se venderán en un pack conjunto.

Como viene siendo habitual en los amiibos encontraremos funciones únicas en varios juegos que nos permitirán hacernos con contenido. De acuerdo a la web oficial de Nintendo, los amiibos de Steve y Alex serán compatibles con hasta un total de seis juegos de Nintendo Switch y de los que obtener varios objetos dentro de los respectivos títulos.

En el recientemente estrenado 'Xenoblade Chronicles 3' por ejemplo podremos hacernos con varios objetos. En 'Super Mario 3D World + Browser's Fury' se nos dará la opción a conseguir un champiñón de vida extra y un supechampiñón en 'Bowser's Fury'. En el resto de videojuegos como 'Super Kirby Clash', 'Hyrule Warriors: La era del cataclismo', 'Monster Hunter Rise' y 'Miitopia' podremos recibir objetos extra.

Neox Games» Noticias

Publicidad