LOS JUEGOS NO ENTIENDEN DE EDADES

Este abuelo ha cumplido 71 años y lo ha celebrado haciendo un directo en 'Minecraft'

Los videojuegos vuelven a demostrar que no entienden de edades y este abuelo lo demuestra en pleno directo.

Publicidad

Desde hace muchos años los videojuegos no entienden de edades. Son cada vez más las personas de todas las edades que se suman a este pasatiempo. Si bien antes era más difícil identificarlas, en la actualidad y gracias a las plataformas de vídeo y streaming podemos confirmarlo sin ningún tipo de duda.

Y sino que se lo digan a Chatty Grandpa, un streamer y abuelo que hace unos días ha celebrado nada más y nada menos que su 71 cumpleaños en directo. Jugador empedernido de 'Minecraft', el youtuber ha querido compartir con sus seguidores un momento y día tan especial.

Con más de 40.000 seguidores en YouTube y superando la barrera del millón de visitas, su canal se ha convertido en un punto de unión para todos aquellos aficionados (o no) a 'Minecraft' que quieren ver cómo este entrañable abuelo progresa en su aventura.

 

A lo largo de su canal, Chatty Grandpa realiza todo tipo de desafíos en el videojuego de Mojang, el gran protagonista del canal; aunque también dedica en ocasiones espacio a narrar anécdotas de su vida entre otras charlas.

No es la primera vez que vemos a un abuelo disfrutar de los videojuegos. 'The Elder Scrolls V: Skyrim' o 'Animal Crossing New Horizons', por citar algunos ejemplos, también nos han dejado a abuelos que se lo pasan en grande durante miles de horas (literalmente) frente a una pantalla.

Neox Games» Noticias

Publicidad