Neox Games» Noticias

BUENAS NOTICIAS

Nueva información sobre el desarrollo de Dragon Age 4: ¿llegará finalmente en 2023?

BioWare lanzó el primer tráiler de Dragon Age 4 en diciembre de 2020, pero desde entonces hemos recibido muy poca información sobre su estado de desarrollo.

Publicidad

Una de las grandes franquicias del RPG en los últimos años ha sido Dragon Age de BioWare, estudio que actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo del cuarto episodio principal de la licencia que se centraría en la experiencia para un jugador. Dragon Age 4 será, sin duda, uno de los grandes hitos de la actual generación de consolas, postulándose para pelear por el título de mejor juego de mundo abierto de la generación. Y es que no se espera nada menos de esta licencia...

Recientemente el periodista Jeff Grubb ha actualizado el estado de desarrollo del videojuego según sus fuentes, ya que desde su confirmación oficial, BioWare no ha ofrecido demasiada información sobre los procesos internos de elaboración o sobre el calendario de objetivos para con Dragon Age 4. ¿Es posible que lo veamos en 2023? Todo apunta a que sí.

"Eso nos lleva a Dragon Age 4 que, según he oído, está en muy buena forma", comenta Grubb. "En general, cuando miran dónde se supone que deberían estar [en el ciclo de desarrollo], están alcanzando todos sus hitos y están donde se supone que deben estar, y el juego avanza según lo programado".

Dragon Age 4
Dragon Age 4 | Bioware

¿Existen posibilidades de ver Dragon Age 4 en 2022?

Pese a todo, el lanzamiento para este año parece del todo descartado. Un juego de esta magnitud, aunque el calendario de objetivos se cumpla, necesita mucho tiempo y años de desarrollo por parte de un enorme equipo. "Faltan al menos 18 meses a partir de este momento, así que no llegará a principios de 2023, tal vez a fines de 2023, tal vez. Eso parece ser lo más pronto que puedes comenzar a esperarlo".

BioWare lanzó el primer tráiler de Dragon Age 4 en diciembre de 2020, pero en dicho momento ya aclaró que se encontraban en fases iniciales del desarrollo. Por tanto, aún queda mucho trabajo por delante para que podamos disfrutar del nuevo episodio de la licencia.

Publicidad