Neox Games » Noticias » Actualidad

CORRIGIENDO PLANES

Dragon Age 4 dejaría atrás su modo multijugador para centrarse en la experiencia para un jugador

Según indican fuentes cercanas al estudio y proyecto, Bioware eliminaría el componente multijugador para hacer una experiencia pensada para un jugador.

Publicidad

Los planes de Bioware han estado cambiando en los últimos días de forma bastante notable. Si bien recientemente nos anunciaban que el equipo deja atrás sus intentos de recuperar Anthem para centrarse en otros proyectos. Pues bien, las noticias siguen llegando, esta vez de fuentes cercanas al estudio que aseguran que hay cambios en el desarrollo de Dragon Age 4.

Ha sido el medio Bloomberg el que ha mencionado que finalmente la obra ya no contará con opción multijugador, sino que Electronic Arts ha concedido a Bioware que desarrolle la obra centrándose únicamente en la experiencia para un jugador. Y es que, según parece, la idea inicial incluía que el juego fuese pensado para tener un gran componente multijugador, sin embargo en los últimos meses esto ha cambiado.

Dragon Age 4
Dragon Age 4 | BioWare

Poco a poco el juego de Bioware se ha visto influenciado por el gran éxito de Fallen Order y el fracaso de Anthem, lo que ha provocado que EA no quiera repetir los mismos errores con la cuarta entrega para Dragon Age. Tal y como se indica, se trata de un cambio muy importante para la compañía ya que casi todos sus juegos han sido enfocados a un componente multijugador.

A pesar de ello, por el momento no se ha comentado nada más al respecto de la obra ni la compañía Bioware ha ofrecido detalles sobre la propuesta. Lo que tenemos claro es que tenemos ante nosotros un juego que, sin duda, buscará sacar partido a las grandes propuestas que la compañía tiene en marcha y que, si apuesta por la historia, tendrá un importante componente para disfrutar de una ambiciosa campaña.

Publicidad