RUMOR

Un nuevo juego de 'Crash Bandicoot' podría anunciarse muy pronto

No se sabe si se trata del supuesto 'Crash Bandicoot 5' o algo completamente diferente.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot Activision

Publicidad

Durante las últimas horas ha estado corriendo cómo la pólvora por Internet la posibilidad de que un nuevo juego de la franquicia 'Crash Bandicoot' se anuncie muy pronto. Como sabéis, esta saga de juego creada para PlayStation 1 en 1996 por Naughty Dog, perdió algo de importancia en la generación de PS3 y Xbox 360. Sin embargo, en los últimos años regresó por todo lo alto primero con una trilogía remasterizada llamada 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y después con la cuarta entrega llamada 'Crash Bandicoot 4: Ya era hora'.

Sin embargo, durante las últimas horas algunos youtubers y streamers han recibido merchandising como promoción por la llegada de 'Crash Bandicoot 4: Ya era hora' a Steam, que se producirá el próximo 18 de octubre. Uno de estos regalos fue una caja de pizza que el canal de YouTube CanadianGuyEh mostró. Pero además, el youtuber se percató que en un lateral de la caja podía leerse que los "fans hambrientos podían probar una nueva porción de "Wumpa Pizza" por $12.08". Curiosamente, esto también podría interpretarse como una fecha, que coincidiría con la celebración de los The Game Awards de este año, el 8 de diciembre (8/12).

 

Una vez dicho esto, vale la pena mencionar que no se sabe si se trata del supuesto 'Crash Bandicoot 5' o algo completamente diferente. Es por ello que por el momento solo podemos esperar hasta dicha fecha, ya que es muy probable que esté marsupial no falte al evento.

Neox Games» Noticias

Publicidad