Neox Games» Noticias

RUMOR

Los nuevos tuits de Hideo Kojima revelan para qué plataforma será su próximo juego

¿En qué trabaja Hideo Kojima en la actualidad? Esta es una pregunta que muchos fans se han hecho desde el lanzamiento de 'Death Stranding'.

Hideo Kojima

Hideo KojimaKonami

Publicidad

¿En qué trabaja Hideo Kojima en la actualidad? Esta es una pregunta que muchos fans se han hecho. Sin embargo, algunos tuits de Hideo Kojima dan pistas, al menos, de la plataforma en la que saldrá el nuevo juego del creador de 'Metal Gear Solid' y 'Death Stranding'. Desde el lanzamiento de este último juego mencionado, ha habido muchos rumores sobre que juego o plataformas serían las seleccionadas por Hideo en sus futuros proyectos. Sin duda, el rumor más recurrente, aunque no por ello real, es que se ha aliado con Sony y Konami para revivir su juego cancelado de Silent Hills, también conocido como P.T.

Otro de los rumores más comentados afirma lo contrario, que Kojima se está asociando con Xbox para un nuevo juego. De hecho, hubo una recogida de firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans". Por último, según Norman Reedus, Kojima trabaja en 'Death Stranding 2'. De ser cierto esto, también sería para PlayStation. Pero… ¿qué revelan los nuevos tuits de Hideo Kojima sobre su próximo juego?

Los tuits del diseñador y director de videojuegos japonés sugieren que está trabajando para un juego de PlayStation. Uno de los mensajes muestra cómo están usando el prototipo de tecnología de conferencia de Sony, llamado MADO. Además, pueden verse capturas de un estudio de PlayStation para la captura de movimientos. Y por si esto fuera poco, también recibe flores del jefe de PlayStation, Jim Ryan, y Kiichiro Urata de Sony.

¿Esto quiere decir al 100% que el próximo proyecto será para PlayStation? Realmente no, pero al menos se ve claramente que Hideo sigue muy en contacto con la empresa japonesa.

Publicidad