MUCHOS ESTÁN PICANDO

Un número de teléfono y 'GTA VI' se convierten en la broma viral del momento

Entre los jugadores de 'Grand Theft Auto Online' se está extendiendo una broma que está dando mucho de qué hablar.

Publicidad

Seamos sinceros, estamos como locos por conocer más detalles sobre 'GTA VI'. Por desgracia y a nivel oficial la información de Rockstar sobre el nuevo videojuego no pasa más allá de la confirmación del desarrollo y querer cumplir con las expectativas.

Son pues los insiders quienes ganan especialmente protagonismo, tanto para bien como para mal. En el caso de Jason Schreier hablamos de uno de los más reputados en su categoría. Sin ir más lejos el periodista de Bloomberg fue quien adelantó infinidad de detalles sobre 'GTA 6' como sus dos personajes protagonistas, el regreso a Vice City, entre otras características.

Tez2, otro de los insiders más conocidos del videojuego de Rockstar, ha utilizado su "posición" para crear una broma que muchos no han tardado en terminar cayendo. Al insider no se le ocurrió otra cosa que publicar un tweet en el que mencionaba que llamando a un número de teléfono tendríamos las primeras pistas de 'GTA VI'.

GTA Online
GTA Online | Rockstar Games

Dicho lo cual, pulsando el número 505-555-0175 en 'GTA Online' recibiríamos pequeños detalles sobre el nuevo juego de Rockstar. ¿Es cierto? Por supuesto que no. Eso sí, dado el potencial de 'GTA Online' y el gran número de jugadores que se conectan a diario, era cuestión de tiempo de que unos cuantos terminarán cayendo en la broma de Tez2. Y así fue. El tweet de Tez2 no tardó en ser eliminado. Pero, ¿qué ocurría si llamábamos al número? Realmente nada. Tan simple como escuchar una música de espera y poco más.

Neox Games» Noticias

Publicidad