PRESENTACIÓN EN UNOS DÍAS

Ya es oficial, 'Assassin's Creed Mirage' es el nuevo juego de la saga

Ubisoft ha compartido la fecha oficial de presentación para el próximo videojuego de la franquicia.

Ya es oficial, 'Assassin's Creed Mirage' es el nuevo juego de la saga

Ya es oficial, 'Assassin's Creed Mirage' es el nuevo juego de la saga Ubisoft

Publicidad

Ya es oficial. Tras unos días de rumores, finalmente Ubisoft ha confirmado que 'Assassin's Creed Mirage' es el nuevo videojuego de la saga. A la noticia le ha acompañado también una primera imagen del videojuego así como una fecha de presentación completa y detallada del título.

Comenzando por la imagen, en ella podemos apreciar como efectivamente todo indica que volveremos a la ambientación del primer videojuego de la franquicia. De acuerdo a los rumores que, hasta ahora habían acertado, 'Mirage' estará ambientado en la Bagdad del siglo IX.

En lo que a la fecha desvelada por Ubisoft, el próximo 10 de septiembre a las 21:00h (horario peninsular) conoceremos ahora sí los primeros detalles oficiales del videojuego. Es de esperar que la presentación a cargo de la compañía gala nos deje un primer tráiler, gameplay y más información sobre el título.

Altair en Assassin's Creed
Altair en Assassin's Creed | Ubisoft

De acuerdo a los rumores de estos últimos días, 'Assassin's Creed Mirage' supondría un importante cambio en la marca. La saga abandonaría muchos de los elementos RPG actuales, regresando así a un estilo mucho más ligado a las entregas originales. Por otra parte, se especula que su lanzamiento esté previsto para primavera de 2023 tanto para consolas como PC.

El nacimiento de 'Assassin's Creed Mirage' es cuanto menos curioso. 'Valhalla' y última entrega publicada hasta la fecha iba a contar en un principio con un nuevo DLC de pago. Éste, centrado en Basim y uno de los personajes que aparecen en la historia, cobró tal importancia y relevancia durante el desarrollo que Ubisoft decidió convertir ese pequeño proyecto en algo mucho más grande. Nacía así 'Assassin's Creed Mirage'.

Neox Games» Noticias

Publicidad