Neox Games » Noticias

DISPONIBLE EN CONSOLAS Y PC

El original 'Knockout City' basado en el juego de balón prisionaro, se pasa al formato gratuito

A través de un comunicado el estudio responsable del videojuego ha confirmado la noticia.

Publicidad

'Knockout City' llegaba a consolas y ordenadores el pasado 2021. Una propuesta cuanto menos interesante desarrollada por Velan Studios de la mano de Electronic Arts que se ampara en el concepto del battle royale junto al balón prisionero. Ahora y por sorpresa y sin previo, sus autores han anunciado que el formato free to play llega al videojuego.

A través de un comunicado oficial, Velan Studios ha asegurado que serán ellos mismos quienes publiquen 'Knockout City' y no EA. Aunque reconocen que no hubieran llegado hasta aquí sin el programa EA Originals, sus autores asumen toda la responsabilidad para el futuro del videojuego y próximos títulos que estén por llegar.

Una noticia sin duda importante, pero que también incluye varias sorpresas para aquellos que no hayan podido acercarse al videojuego hasta ahora. Y es que 'Knockout City' pasará a convertirse en formato free to play, tanto en consolas de pasada y nueva generación, además de ordenadores.

Knockout City
Knockout City | Electronic Arts

Por el momento Velan Studios no ha confirmado la fecha para jugar gratis a 'Knockout City', invitándonos a estar atentos a próximas noticias referentes a este movimiento. Con una Temporada 5 que está celebrándose actualmente en el videojuego, tal vez de cara a la siguiente season podamos acceder al título bajo este formato gratuito.

Publicidad