TODOS LOS DETALLES

‘Overwatch 2’: A qué hora abren los servidores, crossplay y todo lo que necesitas saber

El estreno de ‘Overwatch 2’ está cada vez más cerca y, con intención de que no te lo pierdas, vamos a compartir contigo todos los puntos a tener en cuenta.

Overwatch 2

Overwatch 2Blizzard

Publicidad

Hoy es un día triste y feliz para muchos jugadores. Se ha hecho oficial que ‘Overwatch’ ha muerto oficialmente. El hero shooter de Blizzard ha dejado su lugar para dar paso al estreno de ‘Overwatch 2’, su secuela y paso más importante en su carrera. Esto provoca que muchos fans tengan esa sensación de que se ha acabado, a pesar de que ahora el título abre sus puertas al modelo free to play, garantizando que más jugadores puedan acceder a la obra.

Sin embargo, ¿qué debes tener en cuenta de cara a su estreno? Hay una serie de puntos que no te puedes perder y, por ello, vamos a compartir contigo esta guía con todo lo que debes saber de cara al lanzamiento de ‘Overwatch 2’. Después de todo, debemos recordar que se trata de uno de los eventos más importantes para todos los jugadores. ¿Estás listo? Pues vamos con todas las novedades de ‘Overwatch 2’.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

A qué hora se puede empezar a jugar a Overwatch 2

Tal y como nos adelantaba Blizzard, ‘Overwatch 2’ será jugable a partir de las 21 horas de este 4 de octubre. Además de esto, es importante señalar que el juego estará disponible de forma totalmente gratuita en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Una propuesta que, a su vez, estará disponible en todas las plataformas a la vez, sin esperas.

Por supuesto, antes de que los servidores se abran, ya es posible precargar el juego en PC y tres horas antes de su lanzamiento en consolas también. Eso sí, esta es una opción que únicamente tienen disponible aquellos jugadores que tengan el primer ‘Overwatch’ o cuenten con el Paquete Observatorio.

Si bien es cierto que muchos esperan poder jugar esta noche, también se avisa de los posibles problemas con los servidores. Recordemos que la obra estará disponible para todo el mundo, por lo que es posible que se experimenten ciertos cortes de partida o que incluso la conexión sea inestable como para mantener esta activa.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Todos los detalles del lanzamiento de Overwatch 2

Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que este lanzamiento llega gratuito para todo el mundo. No importa si ya tenías el juego o si es la primera vez que vas a jugar, ‘Overwatch 2’ estará gratis para todos los jugadores. Además, con una serie de cambios incluidos, será como probarlo por primera vez ya que incluso incluye un nuevo sistema de progresión.

Esto significa que se le da la bienvenida al pase de batalla, a las misiones, desafíos y otros elementos que harán una experiencia este renovado free to play. Eso sí, debes saber que también habrá presencia de micropagos que únicamente se centrarán en objetos cosméticos, diciendo de este modo adiós para siempre a las cajas de botín.

Si has jugado a ‘Overwatch’ en su versión original, entonces serás de los jugadores que recibirán totalmente gratis a los tres nuevos personajes. Esto quiere decir que tendrás en tu elenco de héroes a Sonjour, Junker Queen y Kiriko. Otro aspecto que debes saber es que, para poder desbloquear a todos los personajes, tendrás que jugar muchas partidas.

Por último, pero no por ello menos importante, debes saber que ‘Overwatch 2’ cuenta con crossplay. Por ello, es interesante destacar que no importa la plataforma desde la que juegues, podrás disfrutar de la experiencia al completo. Prepárate porque ‘Overwatch 2’ ya está cada vez más cerca de su estreno.

Neox Games» Noticias

Publicidad