UNA MODALIDAD MUY QUERIDA

Nos convertiremos en Guardiola en 'FIFA 23': Así son sus renovados modos Carrera y Manager

El modo Carrera viene cargado de novedades para 'FIFA 23', una de las modalidades más queridas por los usuarios habituales de la marca.

Publicidad

El modo Carrera de 'FIFA' es una de esas modalidades que levanta pasiones. Esta vertiente destinada a un jugador nos ofrece la posibilidad de tomar las riendas de un equipo y llevarlo a lo más alto. Un modo que está presente en los juegos de fútbol desde hace décadas pero que en 'FIFA 23' será llevado al extremo en lo que a personalización se refiere.

Tal y como ha presentado EA Sports en un extensísimo vídeo, 'FIFA 23' contará con el que posiblemente sea el mejor Modo Carrera de la franquicia. Cabe señalar que dicha vertiente ha sufrido un completo lavado de cara, desde los menús pasando por unas interacciones como las Playable Highlights (interactuando con los momentos más importantes) o los llamados Dynamics Moments, cinemáticas en las que estarán presentes los momentos más importantes e impactantes de nuestro club.

Accesibilidad e inmersión son dos conceptos que estarán muy vinculados a 'FIFA 23' en el Modo Carrera, pero también personalización. Además de crear a nuestro jugador con una apariencia totalmente personalizable, el videojuego también nos brindará opciones casi infinitas respecto a su personalidad. De esta manera, se abrirá un abanico de posibilidades y reacciones para el futbolista tanto en el terreno de juego como fuera de él. ¿Será un jugador egoísta sobre el césped? ¿Qué tipo de vida llevará fuera del campo?

 

El modo Manager de 'FIFA 23' no estará exento de contenido. Como ya es habitual en esta vertiente tendremos la oportunidad de convertirnos en el entrenador de nuestro club, tomando las decisiones que creamos idóneas para el futuro del equipo. En 'FIFA 23' tendremos un amplio repertorio de entrenadores para asumir. Desde Antonio Conte, Jurgen Klopp o hasta el mismísimo Guardiola, dando también cabida a preparadores físicos y un centenar más de nombres completamente reales El sistema de seguimiento de fichajes y jugadores también ha sufrido importantes cambios, siendo también ahora más sencillo involucrarnos en aspectos como la venta, fichajes o diferentes aspectos de la negociación con jugadores.

'FIFA 23' tiene previsto su estreno el próximo 30 de septiembre. El título llegará a Xbox Series, PlayStation 5, PC, Nintendo Switch y plataformas de pasada generación. Las nuevas consolas de Microsoft y Sony, además de los equipos más potentes, podrán beneficiarse de las características técnicas y novedades implementadas para esta edición y no pocas precisamente.

Neox Games» Noticias

Publicidad