Neox Games» Noticias

FROM SOFTWARE ES UNA GRAN APUESTA

PlayStation ya baraja comprar otro estudio y los rumores apuntan a los creadores de 'Elden Ring'

Jim Ryan ha asegurado en una reciente entrevista que todavía no han terminado con la compra de estudios.

PlayStation

PlayStationSony

Publicidad

La compra de estudios es una de las prácticas más habituales a día de hoy en la industria de los videojuegos. Tras la adquisición de Bethesda, Activision y Blizzard por parte de Microsoft; Sony ya está jugando sus cartas. Junto a la compra de Bungie, la compañía japonesa ya trabaja en la que sería su siguiente adquisición.

En una reciente entrevista, Jim Ryan y CEO de PlayStation ha dado más detalles sobre el próximo movimiento de Sony en este aspecto: "tenemos más planes". Así de tajante se ha mostrado el ejecutivo a la hora de hablar de hacer crecer PlayStation Studios de forma orgánica y diferentes adquisiciones.

Uno de los estudios que más han sonado en los últimos días ha sido nada más y nada menos que From Software, autores de 'Elden Ring'. Así lo asegura Jez Corden de Windows Central. En su cuenta de Twitter, Jez asegura que Shpeshal Nick le contó que "Sony va a adquirir From Software".

Como en cualquier otro rumor, la noticia debe cogerse con pinzas hasta la confirmación oficial. From Software se ha convertido en uno de los estudios más revalorizados y queridos por parte de las comunidad gracias tanto a la saga 'Souls' como por supuesto recientemente 'Elden Ring'.

Publicidad