Neox Games» Noticias

JIM RYAN SE HA PRONUNCIADO

Sony juega al despiste con PS Plus y la calidad de sus clásicos en PS4 y PS5: "Dependerá del juego"

Jim Ryan y responsable de PlayStation se ha pronunciado sobre el reciente servicio anunciado para la plataforma.

Logo de PSX

Logo de PSXSony

Publicidad

Esta misma semana Sony presenta su nuevo PlayStation Plus, un servicio en el que tiene cabida el servicio de suscripción que todos conocemos, junto a PlayStation Now. Además de esta fusión, la compañía decidía también añadir diversos incentivos como el acceso a juegos clásicos vía streaming o descarga, entre otras características.

El poder disfrutar de títulos clásicos de la primera PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 e incluso PSP ha sido sin duda un gran incentivo para muchos jugadores. Tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio para salir de dudas sobre cómo se verán los juegos clásicos de la marca en PS4 y PS5, pero Jim Ryan ha querido tranquilizar a los usuarios.

En una entrevista para Famitsu, traducida por GamingBolt, el ejecutivo ha asegurado que a las personas que ha preguntado sobre el aspecto visual de los clásicos en las consolas actuales es positivo: "se ven muy bien en PS4 y PS5". Eso sí, Jim destaca que la calidad visual también dependerá en sí del propio título.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Unas palabras que han generado aún más dudas entre los jugadores y futuros usuarios que esperan sumarse al servicio. Por ahora, Jim Ryan ha destacado que en las próximas semanas y meses se darán a conocer más detalles sobre esta característica, una de las más esperadas de la suscripción.

Publicidad