TODOS LOS DETALLES

PlayStation Stars llega a España: Así funciona el programa de fidelización de PlayStation

El programa de fidelización de PlayStation ha llegado a España, ofreciendo la posibilidad de ganar dinero, juegos y coleccionables de todo tipo y sin necesidad de suscripción.

PlayStation Stars

PlayStation Stars Sony

Publicidad

Durante las últimas semanas, el nombre de PlayStation Stars ha sido de lo más repetido. El programa de fidelización de PlayStation se entrenaba en Asia y Estados Unidos hace apenas unas semanas con grandes resultados entre los jugadores y, a pesar de hacerse esperar, ya se encuentra disponible en España y resto de Europa.

Actualmente se trata de un servicio al que pueden acceder todos los jugadores de PlayStation. Sin embargo, si eres de los que está un poco perdido con el tema o no acaban de comprender cómo funciona, vamos a compartir con vosotros la información más importante de este nuevo servicio para que te beneficies de todas sus opciones.

¿Qué es PlayStation Stars?

Se trata del nuevo programa de fidelización de PlayStation que no requiere de suscripción para poder participar. Al unirte a este nuevo servicio podrás utilizar tus habilidades como jugador para coleccionar todos los coleccionables digitales únicos así como ganar premios, entre los que se encuentran juegos que poder sumar a nuestra biblioteca.

Actualmente todos los usuarios pueden acceder a este servicio de fidelización que ofrece desafíos y distintos acertijos para ganar los distintos premios. Completa campañas, gana puntos y enseña tus coleccionables obtenidos en la recién estrenada vitrina digital de PlayStation App como forma de celebrar tus grandes logros.

¿Qué puedes ganar con PlayStation Stars?

A la hora de participar en PlayStation Stars puedes hacerte con dos tipos de premios. Coleccionables y puntos. ¿En qué se diferencian estos dos tipos de premios? En lo que podemos obtener con cada uno de ellos.

  • Coleccionables - Estos coleccionables son de edición limitada y están inspirados en tus juegos, personajes y recuerdos favoritos de PlayStation en los 25 años que lleva con nosotros. Una vez obtengas estos, podrás exponerlos en tu vitrina.
  • Puntos - Ganar puntos te permitirá conseguir coleccionables digitales así como juegos o fondos de monedero digital. De este modo, podrás incluso adquirir fondos que utilizar más tarde para tu suscripción de PS Plus o para adquirir más juegos.

¿Cómo participar en PlayStation Stars?

Participar en PlayStation Stars es muy fácil. Para ello, no necesitas más que unirte con tu cuenta de PlayStation y ser miembro de la comunidad. Este proceso es rápido, a pesar de que hay usuarios que pueden llegar a mantenerse en lista de espera debido a que el servicio no esté disponible en su país o por algún error con su cuenta.

Una vez te hayas inscrito al servicio, descarga la aplicación de PlayStation App en tu móvil. Por último, empieza una campaña de las actualmente disponibles en PlayStation Stars. De este modo podrás obtener tanto coleccionables digitales como puntos que canjear por distintos premios.

Para ganar puntos y coleccionables no tendrás más que participar en actividades y retos hechos para la comunidad de PlayStation. Estas actividades pueden estar disponibles dentro de los juegos, torneos online o incluso en una búsqueda de opciones dentro de la configuración de la propia consola. Por supuesto, estas campañas aumentan en el caso de los usuarios de PlayStation Plus, quienes obtienen una serie de misiones extra para duplicar sus puntos.

Neox Games» Noticias

Publicidad