Neox Games» Noticias

UNA DE LAS VERSIONES MÁS ESPERADAS

Podrás jugar a 'Warzone' en tu móvil este mismo año, según un reputado insider

El insider Tom Henderson asegura que el título ya está en desarrollo para dispositivos móviles.

Publicidad

'Call of Duty: Mobile' continúa con un éxito arrollador en móviles. El shooter cuenta con decenas de millones de descargas, convirtiéndose en uno de los referentes en el mercado. No obstante, sus creadores buscan ampliar el mercado para hacer frente a otros competidores que también quieren su trozo del pastel. Tal es el caso de 'Fortnite' y 'PUBG', ambos con versiones de gran éxito para móviles.

Los fans de 'Warzone' no tendrían que esperar mucho para disfrutar del battle royale ahora también en la pantalla de su móvil. De acuerdo a la información del reputado insider Tom Henderson, el título contaría con una adaptación a smartphones prevista para su lanzamiento en este mismo 2022.

Tom Henderson es un insider que se ha ganado su fama gracias a sus grandes aciertos en la industria, especialmente vinculada a sagas como 'Battlefield' y 'Call of Duty'. Según Tom, Activision prepararía hasta cuatro videojuegos de la marca. Entre ellos figurarían 'Warzone 2', 'Modern Warfare 2', 'Call of Duty 2023' y un proyecto por ahora desconocido.

Bien, dicho proyecto sería nada más y nada menos que 'Warzone' para móviles; tanto para sistemas operativos iOS como Android. Si bien el insider asegura que por ahora no tiene más información al respecto, 'Call of Duty: Warzone Mobile' llegaría a lo largo de 2022 a dichos dispositivos.

Con más de 500 millones de descargas y una ingente cantidad de dinero generado a su alrededor con la versión 'CoD: Mobile' no es de extrañar que sus creadores busquen ampliar aún más sus ingresos con la llegada del modo battle royale. Por ahora tocará esperar hasta la confirmación oficial.

Publicidad