Neox Games» Noticias

RAUW ALEJANDRO TAMBIÉN HA RESPONDIDO

La respuesta de Ibai a Rosalía que sólo los fans de 'Call of Duty' entenderán

El streamer vasco ha dejado un comentario que, si bien no han entendido todos, ha despertado las risas de muchos de sus seguidores.

La respuesta de Ibai a Rosalía que sólo los fans de 'Call of Duty' entenderán

La respuesta de Ibai a Rosalía que sólo los fans de 'Call of Duty' entenderánA3Media

Publicidad

Si Ibai tiene una red social favorita, esa es Twitter. En la plataforma el streamer comparte multitud de opiniones de todo tipo, pasando por vídeos, fotos de su día a día y un largo etcétera. Una de las ventajas de Twitter frente a otras redes sociales es la interacción directa con otros creadores de contenido y celebrities.

Rosalía escribía un tweet que ha dejado centenares de respuestas por parte de su comunidad, así como un buen puñado de RTs y FAVs. "Deja la Play k tu Call of Duty soy yo"; escribía la catalana en Twitter. Una de las respuestas que más ha llamado la atención, como ya estaréis imaginando, viene por parte de Ibai Llanos.

El streamer vasco tiró de nostalgia y dicho sea de paso de su pasión por Call of Duty, para dejar una de las respuestas que seguramente nadie de sus seguidores vio venir. "Bien pero el 'Modern Warfare 3' con la ACR en bootleg"; respondía el creador de contenido a la cantante en referencia a una de las armas y mapas más famosos de la tercera entrega de la marca.

"Ya, ya lo dejé"; respondía también el propio Rauw Alejandro y pareja de Rosalía, acompañando el mensaje de varios emojis. Sobra decir que Ibai Llanos siempre ha sido un gran fan de la saga Call of Duty, especialmente en lo referente a la etapa de la marca en PS3 y Xbox 360.

 

En alguna que otra ocasión, Ibai ha reaccionado a sus primeros vídeos en YouTube, los cuáles tienen como principal protagonista a Modern Warfare 3. El título le sirvió al ahora streamer para dar el salto a la grabación de vídeos.

Publicidad