NUEVO TRÁILER

‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ presenta al nuevo equipo de villanos, Pokémon y mucho más en su último tráiler

El mundo de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ sigue aumentando sus opciones, esta vez con un nuevo tráiler repleto de detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura The Pokémon Company

Publicidad

Este noviembre es uno de los meses más esperados por los jugadores, sobre todo aquellos que están impacientes por disfrutar de las propuestas presentes en ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’. Sin embargo, con grandes promesas para los jugadores y todo tipo de opciones en lo que respecta a su jugabilidad, la compañía nos quiere adelantar algunas novedades sobre el mundo de Paldea, sus criaturas así como el grupo de villanos presentes. A continuación os hacemos un repaso con todas las novedades.

 

Vía Stardust, el lugar para enfrentarse a los estudiantes más rebeldes

Uno de los principales puntos que se nos muestra como novedad es un lugar específico donde los estudiantes rebeldes nos estarán esperando para combatir. Aquí podremos conocer al equipo de Team Star, el cual está liderado por Melo, la jefa del grupo. Esta no estará de acuerdo con el hecho de que nos colemos en su base, por lo que estará dispuesta a darnos una lección para que no vuelva a repetirse.

Senda legendaria, el lugar para buscar las especias escondidas

A la hora de ver a los estudiantes del lugar, debemos saber que no todos son malos. Damián es todo un prodigio en lo que respecta a la cocina y este nos indicará que hay especias muy deseadas que solo pueden encontrarse de una forma: buscar a los Pokémon especiales del lugar, dominarlos en combate y hacerse con estas grandes especias.

Y es aquí donde se nos muestra un ejemplo de combate junto a Klawf, el Pokémon cangrejo que nos muestra que no solo estará presente en su forma más pequeña, sino con una versión gigante que no dudará en atacar. El hecho de que el jugador logre dominar en el combate o acabe cayendo antes dependerá de la habilidad de cada entrenador y su equipo.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura | The Pokémon Company

Travesía de la victoria, el lugar para enfrentarse a los líderes de gimnasio

Ser un experto entrenador es un camino largo y repleto de obstáculos, por lo que los jugadores tienen que ingeniárselas para trabajar duro y no dudar a la hora de preparar a su equipo para combatir. Aquí nos esperan grandes entrenadores, siendo la líder de la Liga Pokémon la gran Ságita. Sin embargo, debes saber que en tu entrenamiento tendrás exámenes que superar para demostrar que eres capaz de cumplir con todos los puntos.

Enviar Pokémon, la nueva función para explorar

Con un poco menos de detalle en el tráiler, pero sí en el blog oficial, la compañía ha mostrado que es posible sacar a los Pokémon para que caminen con nosotros. De este modo, podrás usar la función de “Enviar Pokémon”, el cual irá a la dirección que le indiques y recogerá los objetos que encuentre por la zona así como incluso tendrá combates al aire libre con los Pokémon que se encuentre. Una forma de seguir subiendo su nivel sin tener que estar eligiendo cómo combatir.

Los dos nuevos Pokémon exclusivos

Dentro de ‘Escarlata y Púrpura’ también veremos a algunos exclusivos en, en este caso, a Armarouge y Ceruledge. El primero será ‘Pokémon Escarlata’, donde tendremos a Armarouge, mientras que por el otro será Ceruledge. Dos Pokémon de estilo caballero que no dudarán en luchar contra aquellos que traten de cruzarse en su camino.

Neox Games » Noticias

Publicidad