GRANDES NOVEDADES

‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ estrena nuevo tráiler y presenta a Cyclizar

The Pokémon Company ha compartido un completo tráiler de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ y ha mostrado a un curioso Pokémon nuevo.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y PúrpuraThe Pokémon Company

Publicidad

Los fans de ‘Pokémon’ han seguido emocionados la celebración del Campeonato Mundial Pokémon 2022, el cual se celebró durante este fin de semana en Londres. A lo largo de este pudimos ver una emocionante competición así como una final repleta de estrategia. Sin embargo, lo que más gustó a todos los jugadores fue, precisamente, la llegada de un nuevo tráiler de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ donde no solo pudimos ver los combates, sino también la confirmación de un nuevo Pokémon.

Por una parte nos encontramos con que el título introducirá tres nuevos objetos: Hierba copia, Capa Furtiva y Dado Trucado. El primero de ello permitirá a los Pokémon imitar las mejoras en las características de su rival una vez; el segundo será una capa con capucha que oculta a quien la lleva y lo protege de los efectos secundarios de los movimientos; por último tenemos un objeto que permitirá al portador utilizar un movimiento de ataque múltiple.

 

Otro aspecto interesante de este tráiler es que nos mostró con un poco más de detalle la teracristralización. Algo inesperado es que todo aquel Pokémon que utilice esta función cambiará su tipo. Por ejemplo, en el tráiler se nos mostró que Tyranitar, Pokémon de tipo roca y siniestro, adopta el tipo fantasma al utilizar la transformación. De este modo, se trata de una interesante técnica con la que sorprender a nuestros rivales.

Por último, tenemos la presentación de Cyclizar, Pokémon de tipo Dragón y Normal. Este Pokémon ha llamado la atención de toda la comunidad al presentarse como la pre-evolución de los legendarios. De hecho, lo mejor de esto es que este Pokémon también podrá ser utilizado a modo de montura, con bastante velocidad para recorrer el mapa.

Por ahora tendremos que seguir esperando un poco más para poder ver las grandes novedades que esta propuesta va a traer consigo. Eso sí, recordamos que ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ estarán disponibles el 18 de noviembre con una propuesta exclusiva para Nintendo Switch. Se trata, para muchos de los jugadores, de una de las propuestas más esperadas así como de uno de los exclusivos que afirman transformar para siempre el mundo de ‘Pokémon’.

Neox Games» Noticias

Publicidad