GRAN REVELACIÓN

‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ presenta a Grafaiai, el pokémon artista de Paldea

Empezamos el mes de septiembre con fuerza con la presentación de un nuevo Pokémon exclusivo de la novena generación.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura Nintendo

Publicidad

Los jugadores de ‘Pokémon’ llevaban días esperando impacientes la llegada de una confirmación por parte de la compañía en la que se mostrase un nuevo Pokémon. Si bien todavía estamos impacientes, estos últimos días han sido de lo más emocionantes con capturas inesperadas en las que se nos adelantaba el próximo anuncio de un nuevo Pokémon para esta generación. Y lo mejor es que la espera no se ha hecho muy larga.

Después de varios días con capturas misteriosas en las que se nos adelantaba la presencia de un nuevo Pokémon de Paldea, finalmente ha llegado este gran día. Con un experto fotógrafo Pokémon, hemos podido ver la habilidad innata de esta criatura. Grafaiai no solo está dispuesto a ser uno de los Pokémon que merecen estar presentes en nuestro equipo, sino que además va marcando el bosque a su paso con un arte completamente único.

Por el momento no tenemos muchos detalles al respecto de su habilidad o incluso su capacidad para moverse por el lugar. Sin embargo, sí tenemos claro que este no dudará en ir marcando a su paso, quizás dejando pistas a todos los jugadores de su presencia. Otro aspecto importante es el hecho de que este variará los colores a utilizar en base a su alimentación. Por ello, veremos bosques repletos de color y completamente únicos.

Para acabar su presentación, hemos tenido la oportunidad de ver su aspecto, de comprobar cómo se mueve e incluso las opciones con las que podrá ser el rey en el combate. Mientras tanto, recordemos que muy pronto seguirán ofreciéndonos novedades, sobre todo si tenemos en cuenta que ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ estarán disponibles el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch. ¿Su particularidad? Un título completamente ambientado en España.

Neox Games » Noticias

Publicidad