Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MÁS POPULARES

El precioso tributo de los creadores de 'Minecraft' al streamer que falleció de cáncer

El streamer Technoblade era una de las caras más conocidas dentro de la escena y comunidad de 'Minecraft'.

Publicidad

La comunidad de 'Minecraft' está de luto. La pasada semana fallecía Technoblade a la edad de 23 años, después de una dura y larga batalla contra el cáncer. Hablamos de uno de los creadores de contenido más populares y conocidos dentro de la comunidad de Mojang.

En los últimos días, jugadores de 'Minecraft' de todos los países han mostrado su apoyo a los familiares y amigos más cercanos del streamer. Ya sea a través de foros, redes sociales y por supuesto el propio videojuego.

La propia Mojang, desarrolladores de 'Minecraft', han querido mostrar su apoyo a las personas más cercanas a Technoblade con una preciosa dedicatoria que no ha tardado en hacerse viral.

"Hemos tratado de encontrar las palabras, pero todos aquí en Minecraft estamos desconsolados por la pérdida de Technoblade. Él significó mucho para nuestra comunidad y trajo tanta alegría. Se le extrañará mucho", comentaba la cuenta oficial de Minecraft dejando miles de interacciones.

No ha quedado aquí el tributo del estudio al streamer. Ahora, en la pantalla de carga del videojuego también veremos un cerdo con corona. Este objeto, la corona, era el principal símbolo de Technoblade. Además, el streamer quien creó su propia skin en el videojuego, ahora forma parte de la pantalla de inicio del videojuego. Sin duda, un precioso detalle por parte de Mojang que la comunidad ha sabido valorar.

Publicidad