Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO EN MÓVILES

Primer tráiler de Harry Potter La Magia Emerge, el juego que ha arrasado en China y confirma lanzamiento en España

Tras arrasar en dispositivos móviles en China, el videojuego basado en la obra de JK Rowling llega dispuesto a batir todos los récords en Occidente.

Publicidad

Los videojuegos para móviles tienen un potente contendiente al que enfrentarse este 2022. Warner Bros y NetEase Games han confirmado en Occidente (y por tanto también en España) el lanzamiento de Harry Potter: La Magia Emerge.

Un fenómeno en China

Para aquellos que hayan estado ausentes estos meses atrás, se trata de un videojuego para móviles a medio camino entre el RPG y el MMO. El título ha arrasado en China, logrando cifras de auténtico récord en el terreno del dispositivo móvil, algo de lo más complicado en el país dada su fuerte competencia.

Aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, desde Warner Bros y NetEase Games han fijado importantes detalles para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de Harry Potter más ambicioso hasta la fecha en smartphones.

Harry Potter: La Magia Emerge
Harry Potter: La Magia Emerge | Warner Bros

Tal y como han señalado sus creadores, podremos enfrentarnos en duelos multijugador contra otros usuarios, visitar las tiendas del Callejón Diagon, recorrer Hogwarts y descubrir sus misterios, jugar a Quidditch, explorar el Árbol Perdido, coleccionar cartas y mucho más; todo ello bajo un título que abrazará tanto el género del rol como el MMO.

Si el juego ya ha captado vuestra atención, algo que no dudamos, os alegrará saber que ya podéis registraros si contáis con un dispositivo Android. Sólo necesitáis acceder a la web oficial de Harry Potter: La Magia Emergey seguir todos los pasos indicados. Se espera que el mismo proceso esté disponible para los usuarios de iOS durante los próximos días.

Publicidad