LOS PRIMEROS EASTER-EGGS

Primeros secretos de 'GTA 6' confirmados: OVNIS, casas encantadas y hasta Pennywise de 'It'

Tras la filtración del nuevo juego de la saga, comienzan a aflorar otros detalles y entre ellos los primeros easter-eggs.

El payaso Pennywise de 'IT'

El payaso Pennywise de 'IT'Warner Bros

Publicidad

La filtración masiva de vídeos de ‘GTA 6’ ha entrado en la lista de noticias del año. Hace unas semanas internet se llenó de gameplays entre otros datos sobre el videojuego de Rockstar. La filtración, realizada por el conocido grupo hacker Lap$us y del que un joven de 17 años es artífice, ha provocado cientos de miles de comentarios en las redes sociales y foros; además de un comunicado por parte de la compañía confirmando la noticia.

Más allá de los gameplays filtrados del videojuego, todos pertenecientes a una fase temprana de desarrollo, ‘GTA 6’ ya habría incluso dejado los primeros easter-eggs. Así lo ha indicado el popular youtuber Strange Man, quien en su último vídeo ha mostrado muchos de los secretos que estarían presentes en el nuevo videojuego de Rockstar de acuerdo a los gameplays filtrados.

Entre ellos hay viejos conocidos que no han pasado desapercibidos para los más fans de la marca. ¿Quién no recuerda las leyendas de OVNIs en ‘GTA’? Y es que Rockstar volvería a incluir a los platillos volantes de cara a su sexta entrega de la saga. Junto a la presencia de aliens volvería otro clásico de la IP, en este caso ‘San Andreas’. Hablamos de nada más y nada menos que el BigFoot; criatura que en palabras de Strange Man está presente en ‘GTA 6’.

 

El youtuber va un paso más allá e incluso asegura que se han encontrado datos que hacen mención a Pennywise, el terrorífico payaso extraído de la novela de Stephen King, ‘It’. Esta es sólo la punta del iceberg pues también se encuentran referencias a casas encantadas, misiones para dar caza a un peligroso asesino en serie e incluso un culto satánico.

Todos estos easter-eggs estarían extraídos de la filtración de ‘GTA 6’ y dado que Rockstar ha confirmado la misma, muchos no han tardado en pensar que son completamente ciertos. No obstante y como suele ocurrir con este tipo de datos tan específicos, la información debe cogerse con pinzas. ‘GTA 6’ continúa su desarrollo según lo previsto, aunque su ventana de lanzamiento e incluso una posible fecha para el anuncio siguen siendo un completo misterio.

Neox Games» Noticias

Publicidad