EXPERIENCIA PARA UN JUGADOR

'Red Dead Redemption 2' recibirá una expansión años después y es gracias a sus fans

La dedicada comunidad del juego de Rockstar sigue demostrando que están comprometidos con el videojuego a pesar de las decisiones del estudio.

Publicidad

'Red Dead Redemption 2' recibirá una expansión años después de su lanzamiento. No hablamos de nuevo contenido a nivel oficial o un cambio de planes de última hora en Rockstar; sino de un proyecto elaborado por la propia comunidad del videojuego. Una noticia que sin duda ha sido aplaudida por los miles de jugadores que a diario se dan cita en el juego ambientado en el Lejano Oeste.

Life of Crime, nombre que ha recibido el mod a modo de expansión, está siendo creada por CruelMasterMC. Tal y como señala el modder, el contenido nos llevará a jugar con un personaje completamente nuevo al que se le han quitado las armas y dinero", siendo este el punto de partida para la historia.

Si bien es cierto que a la expansión todavía le queda un largo trayecto por delante, no cabe duda de que va por buen camino. Por ahora podremos disfrutar de la creación de nuestro criminal , completar algunas de las misiones como la inicial en la que deberemos de fugarnos, realizar varios atracos y profundizar en las habilidades del personaje.

 

La comunidad de 'Red Dead Redemption 2' no está contenta con Rockstar. La última decisión del estudio y en la que se ha tomado la decisión de abandonar el contenido de 'Red Dead Online' en favor de meter una marcha más al desarrollo de 'GTA 6' ha caído como un jarro de agua fría entre los fans del título online.

Neox Games» Noticias

Publicidad